5 diferencias Pritis para estudiar inglés en el extranjero vs de manera local.

By webseda 1 año agoNo Comments
  • Aprender  inglés en un país nativo, los beneficios se multiplicarán por mil. Aprender inglés en el extranjero, y además en un país anglófono (Que habla inglés como lengua materna o tiene gran dominio de él), te aportará no solamente un aprendizaje efectivo del idioma sino la experiencia de vivir en un país que no es el tuyo, de entender una cultura diferente y personas distintas a la que ya conoces. Estudiarlo localmente al salir de clase ya entras de nuevo en un circulo social de tu mismo idioma y la práctica queda desplazada.
  • El hecho de que puedas combinar tus estudios de inglés con el trabajo y con la vida en ese nuevo país te acercará a su cultura; será tu gran momento de hacerte mejor persona, y podrás darte el privilegio de progresar mientras aprendes inglés, un idioma que agradecerás conocer tan de cerca. Estudiando a nivel local tu vocabulario de aprendizaje será netamente técnico, y lo que realmente da la base de la comunicación en un idioma son las palabras locales.
  • El hecho de hablar inglés todos los días, a todas horas, y de ver que poco a poco vas progresando y de que notas cómo los demás te entienden mejor, y tú a ellos, te hará ser consciente de tus capacidades y más orgulloso de ti mismo. El alto abandono de los estudiantes en cursos locales se debe en gran medida a los grados de frustración que produce cuando te toca hablar en inglés, quedarte congelado.
  • Aprender  inglés en el extranjero, en una academia, es el hecho de que tendrás la oportunidad de conocer a un montón de personas que se encuentran en tu misma situación y que vienen de países diferentes; Esa situación crea una relación de comunicación netamente en inglés, lo que te hace ejercer una práctica poderosa. En el aprendizaje de ingles local, terminas hablando español seguramente con el amigo con quien fuiste a inscribirte.
  • Aportará valor a tu hoja de vida profesional. En todas las hojas de vida el apartado de “otros idiomas” es de suma importancia. Pero no es lo mismo señalar en tu hoja de vida que has estudiado inglés en una academia de tu ciudad 2 días a la semana, que mostrar que has estudiado inglés en el exterior, todos los días laborales de la semana, unas 4 horas al día. Estudiando ingles localmente, al colocarlo en tu Hoja de vida, no causará la misma impresión e impacto. Seguramente considerarán los perfiles que aprendieron en el exterior.

Category:
  Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published.