ADMISIÓN

Regístrate

Comunícate con un ejecutivo de soporte estudiantil y asegúrate de elegir el programa que más se adapte a tus necesidades y posibilidades. Regístrate con nosotros y pronto el ejecutivo más cercano se comunicará contigo!

Visado

Asegúrate de investigar si tu pasaporte o si por tu nacionalidad necesitas algún visado para poder ir a estudiar en el destino que elegiste y en ese sentido prepárate para reunir todos los requisitos que necesites para sacar tu visa. ¡¡Tranquilo, Nosotros te ayudamos!!

Documentación

Solicita a tu ejecutivo de soporte estudiantil te haga llegar todas las cartas y documentos de aceptación en la escuela y estos también te servirán como soporte en caso de que necesites visa para entrar al país. Así mismo, comencemos a trabajar en las reservaciones necesarias para tu llegada.

Planificación

Planifiquemos tu viaje! Es hora de comprar tu boleto aéreo, ida y vuelta a tu país de residencia o natal.

Comienzo

Debes estar muy atento a tu correo electrónico ya que recibirás de la escuela información importante para tu inicio de clases, Incluso quizás presentes tu test de nivelación vía online. ¡Y así, comienza la gran aventura! Disfruta al máximo…