DUBLÍN

La ciudad más amable de la comunidad Europea.

Dublín no es sólo un lugar donde aprenderás y practicarás tu inglés, sino que te ofrece mucha alegría y diversión: música, arte de renombre, sabor tradicional y un carácter acogedor.

Cuenta además con una buena red de autobuses y trenes que sirven también para las cercanías y aledaños con lo cual podrás visitar preciosas playas a menos de una hora del centro de la ciudad. Más de un tercio de la población tiene menos de 25 años de edad, haciéndolo un lugar de ambiente muy juvenil. Esto es un punto a favor para esta ciudad, en comparación con muchos otros destinos del mundo que ofrecen cursos de inglés.

Dublín es también la ciudad más amable de toda Europa!

Los estudiantes al cursar un mínimo de 25 semanas de estudio reciben 8 meses de visa de estudiante con permiso de trabajo que les permite laborar 20 horas por semana durante sus estudios y 40 horas por semana durante sus vacaciones (en temporada alta). La finalidad del programa es que el estudiante pueda aprender el inglés y ponga en práctica lo aprendido al permitirle laborar durante su estadía (debemos aclarar que no es una visa de trabajo, las actividades laborales son asunto de cada estudiante y no de la escuela) SEDA te prepara a través de las CV Clases para ayudarte en la búsqueda de empleo.