Niveles de Inglés

RAPIDAMENTE TU INGLÉS CON NOSOTROS EN LAS MEJORES ESCUELAS

  • Principiante (A0)
  • Elemental (A1)
  • Intermedio (B1)
  • Pre-Intermedio (A2)
  • Intermedio Alto (B2)
  • Avanzado (C1)

Nuestro curso de principiante está diseñado para las personas que no han estudiado Inglés antes. Estos estudiantes estudian para el examen TIE varias veces a la semana. Si nunca has asistido a una escuela de Inglés, este puede ser el curso para ti.

Capaz de Reconocer14%
Capaz de Comprender9%
Capaz de Reaccionar5%
Capaz de Preguntar8%
Capaz de Leer12%
Capaz de Escribir10%

Los estudiantes en este nivel estudian el examen TIE varias veces a la semana. Ellos también completan este examen en SEDA al finalizar el curso. El examen TIE está basado en proyectos y conversación.

Capaz de Reconocer28%
Capaz de Comprender18%
Capaz de Reaccionar10%
Capaz de Preguntar16%
Capaz de Leer24%
Capaz de Escribir20%

Este es el nivel en el cual los estudiantes comienzan a sentir que su Inglés se está convirtiendo en “fluido”. Los estudiantes en este nivel estudian dos veces por semana, en la segunda mitad de las clases el examen de Cambridge PET.Ellos hacen el examen al finalizar el curso. El costo usualmente es de € 145.

Capaz de Reconocer56%
Capaz de Comprender44%
Capaz de Reaccionar28%
Capaz de Preguntar35%
Capaz de Leer48%
Capaz de Escribir40%

Los estudiantes en este nivel estudian dos veces por semana, en la segunda mitad de las clases el examen de Cambridge PET. El costo usualmente es de € 145.

Capaz de Reconocer42%
Capaz de Comprender34%
Capaz de Reaccionar18%
Capaz de Preguntar25%
Capaz de Leer36%
Capaz de Escribir30%

Este es el nivel en el cual los estudiantes realmente comienzan a sentir que su Inglés se está convirtiendo en “fluido”.

Capaz de Reconocer70%
Capaz de Comprender60%
Capaz de Reaccionar39%
Capaz de Preguntar50%
Capaz de Leer65%
Capaz de Escribir60%

Los estudiantes en este nivel pueden hablar un nivel fluido de Inglés tanto profesionalmente como en contextos sociales. Tienen una base excelente desde la cual puede trabajar hacia la competencia. Este curso incrementará la confianza del estudiante al expandir su conocimiento tanto en vocabulario como en estructura gramatical compleja.

Capaz de Reconocer80%
Capaz de Comprender72%
Capaz de Reaccionar70%
Capaz de Preguntar85%
Capaz de Leer87%
Capaz de Escribir87%

Certificaciones

Puedes certificarte internacionalmente, tu certificado de Cambridge será válido para el resto de tu vida, mientras que el IELTS y el TOEFL proporcionan una evaluación temporal de tu nivel de inglés con una vigencia de dos años.