Compromiso con el aprendizaje: comprenda cómo se llevan a cabo las clases en línea de SEDA College

By Seda pty 8 meses agoNo Comments

Desde el 11 de mayo, después del final de las clases en la plataforma SEDA College Online , nuestros estudiantes han estado asistiendo a las clases en línea de SEDA College a través de Google Classroom.

Debido al brote de coronavirus y la decisión del gobierno irlandés de mantener las escuelas cerradas hasta nuevo aviso, SEDA College ha establecido un nuevo programa de aprendizaje en línea para estudiantes, con pruebas semanales, ejercicios de práctica y comentarios personalizados sobre el aprendizaje de los estudiantes. Consulte aquí para obtener más información sobre cómo se llevan a cabo estas clases. 

¿Qué pueden esperar los estudiantes de los profesores con las clases en línea de SEDA College?

– Entrega diaria de contenido en vivo y material de apoyo al aprendizaje. Se espera que los estudiantes se involucren con este contenido durante más de 3 horas al día.

– Clases en vivo: el contenido en vivo incluye presentaciones de maestros y ofrece a los estudiantes la oportunidad de practicar su discurso y hacer preguntas.

– Material de apoyo al aprendizaje: teniendo en cuenta las diferentes necesidades, intereses y estilos de aprendizaje de nuestros estudiantes, los profesores publican una serie de actividades diferentes a través de la plataforma Google Classroom.

– La publicación de los objetivos de aprendizaje de la semana al inicio de cada actividad. Esto se reflejará en la prueba del viernes.

¿Qué esperan los profesores de los estudiantes?

– Los estudiantes deben completar una prueba todos los viernes. Además de brindar retroalimentación sobre su aprendizaje, estas pruebas sirven como evidencia de participación en el programa de enseñanza en línea de la SEDA. Las pruebas se publican todos los viernes por la mañana y pueden presentarse en cualquier momento antes de la medianoche del lunes siguiente. Estas son pruebas abiertas y no hay límite de tiempo para completarlas.

– Se proporcionarán tareas opcionales para aquellos que deseen participar más y mejorar su aprendizaje.

– Algunas tareas corresponden directamente a las pruebas del viernes y otras se involucran en un contexto más libre y más relacionado con la vida.

– Se espera que los estudiantes se respeten a sí mismos y a sus maestros y participen en la creación de un ambiente de clase positivo y productivo al cumplir con el requisito mínimo de las pruebas del viernes o al involucrarse más.

– Los profesores interactúan con los estudiantes a través de la plataforma para ayudarlos a practicar inglés, tanto en forma oral como escrita. Sin embargo, se espera que los estudiantes amplíen su práctica para incluir a sus compañeros interactuando en discusiones en el cuadro de comentarios y en actividades grupales organizadas por SEDA Google Classroom. 

– Si los alumnos tienen preguntas, ideas o comentarios, deben dirigirse al profesor a través de Google Platform. 

Aprovecha este contacto con los profesores y participa en las clases online de SEDA College.

Category:
  Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!