[contact-form-7 id=”3757″]

Con Seda

LIVE YOUR DREAMS

Aprende Inglés

Te ofrecemos vivir la experiencia de aprender inglés alrededor del mundo. Prepara tu futuro.

Cursos Certificados

Nuestras escuelas te ofrecen un inglés de calidad y te permitirá certificarte bajo TIE, PET, FCE, IELTS, TOEFL entre otros.

APRENDE Y MEJORA TU INGLÉS

LIVE YOUR  DREAMS

ACREDITACIONES

Nuestras distinguidas escuelas te permitirán desenvolverte adecuadamente con el idioma Inglés.
Ellos nos avalan:

Nuestro Blog

Noticias

Compromiso con el aprendizaje: comprenda cómo se llevan a cabo las clases en línea de SEDA College

12 febrero, 2021
Desde el 11 de mayo, después del final de las clases en la plataforma SEDA College Online , nuestros estudiantes han estado asistiendo a las clases en línea de SEDA College a través de Google Classroom. Debido al brote de coronavirus y la decisión del gobierno irlandés de mantener las escuelas cerradas hasta nuevo aviso, SEDA College ha establecido un nuevo programa de aprendizaje en línea para estudiantes, con pruebas semanales, ejercicios de práctica y comentarios personalizados sobre el aprendizaje de los estudiantes. Consulte aquí para obtener más información sobre cómo se llevan a cabo estas clases.  ¿Qué pueden esperar los estudiantes de los profesores con las clases en línea de SEDA College? – Entrega diaria de contenido en vivo y material de apoyo al aprendizaje. Se espera que los estudiantes se involucren con este contenido durante más de 3 horas al día. – Clases en vivo: el contenido en vivo incluye presentaciones de maestros y ofrece a los estudiantes la oportunidad de practicar su discurso y hacer preguntas. – Material de apoyo al aprendizaje: teniendo en cuenta las diferentes necesidades, intereses y estilos de aprendizaje de nuestros estudiantes, los profesores publican una serie de actividades diferentes a través de la plataforma Google Classroom. – La publicación de los objetivos de aprendizaje de la semana al inicio de cada actividad. Esto se reflejará en la prueba del viernes. ¿Qué esperan los profesores de los estudiantes? – Los estudiantes deben completar una prueba todos los viernes. Además de brindar retroalimentación sobre su aprendizaje, estas pruebas sirven como evidencia de participación en el programa de enseñanza en línea de la SEDA. Las pruebas se publican todos los viernes por la mañana y pueden presentarse en cualquier momento antes de la medianoche del lunes siguiente. Estas son pruebas abiertas y no hay límite de tiempo para completarlas. – Se proporcionarán tareas opcionales para aquellos que deseen participar más y mejorar su aprendizaje. – Algunas tareas corresponden directamente a las pruebas del viernes y otras se involucran en un contexto más libre y más relacionado con la vida. – Se espera que los estudiantes se respeten a sí mismos y a sus maestros y participen en la creación de un ambiente de clase positivo y productivo al cumplir con el requisito mínimo de las pruebas del viernes o al involucrarse más. – Los profesores interactúan con los estudiantes a través de la plataforma para ayudarlos a practicar inglés, tanto en forma oral como escrita. Sin embargo, se espera que los estudiantes amplíen su práctica para incluir a sus compañeros interactuando en discusiones en el cuadro de comentarios y en actividades grupales organizadas por SEDA Google Classroom.  – Si los alumnos tienen preguntas, ideas o comentarios, deben dirigirse al profesor a través de Google Platform.  Aprovecha este contacto con los profesores y participa en las clases online de SEDA College.

Nuevos Amigos

24 julio, 2019
Estudiar Inglés con SEDA COLLAGE te permitirá conoce a un montón de gente nueva, nuestros cursos reúnen estudiantes de todo el mundo y a menudo esas amistades se mantienen incluso después de la vuelta a casa. Al hablar inglés te ayudará a comunicarte mejor con personas de otras culturas, establecer amistades y aprender mucho más.

Ser Bilingue

3 octubre, 2018
Una realidad hoy en día es que las personas que dominan las inglés incrementan sus oportunidades a nivel profesional y personal. Es importante tener presente que, si vas a estudiarlo, debes evaluar que la institución tenga profesores calificados y que tengas un entorno nativo para que aprendas realmente hablarlo, y no te suceda como a muchos, que después de un curso, cuando les toca hablar frente a otros, no sepan ni expresar ni que decir en inglés. SEDA te prepara para ello y más. Cuando comienzas a estudiar y a partir del primer mes ya sientes que te adaptas a la gramática, a la pronunciación y al vocabulario, tu entusiasmó se incrementa y luego te va llegando la destreza paulatinamente. Cuando empiezas a escuchar esa canción en ingles que siempre te gusto, pero no entendías nada, SEDA te asegura que la vas a disfrutar el triple de lo que lo hacías. No pierdas la oportunidad en tu vida de enterarte sobre nuestro programa de idioma. Cada estudiante para SEDA significa un pilar importante para el desarrollo de los jóvenes que quieren superarse. Todos en SEDA disfrutaremos de tu logro: “El ser un verdadero Bilingüe”.

Cuando descubres que hacer un intercambio no es solo para ricos

26 septiembre, 2018
  En esta ocasión te mostramos una historia que te parecerá muy familiar al principio, pues al igual que Karen, seguramente a ti también se te vino a la mente que estudiar en el extranjero es solo para ricos, sin embargo, descubriremos la verdadera y real historia sobre hacer un intercambio, y la experiencia que Karen ha tenido a lo largo de esta travesía. Creo que todos llegamos a un momento de nuestras vidas que nos sentimos atrapados y un tanto frustrados de ver nuestra vida a la edad que fuese, resumida en un despertador a las 5 am, trabajar para unas vacaciones negadas y que tus mayores deseos sea dormir un fin de semana hasta tarde. Así me sentía a mis 22 años de edad, con la ilusión de viajar, estudiar en otro país, vivir por algún tiempo con una cultura diferente, pero con la gran negativa de “es imposible, no nací siendo rica”. Curiosamente conocí en mi trabajo a una persona que me compartió su experiencia de vida, ella me abrió mi manera de pensar y me hizo ver que de verdad no era tan imposible como yo lo pensaba. Investigué en Guadalajara con una agencia de idiomas y un sinfín de páginas en internet, después descubrí la posibilidad de trabajar en Irlanda (no quería ser ilegal en Estados Unidos, jaja) y la ciudad que siempre había querido conocer DUBLÍN. Comencé a sacar cuentas, con todo y mi liquidación, jaja, tenía planeada la venta de mi carro y algo en mente “si me voy, con lo poco que tengo, segura que no me regreso vacía”, pues al menos uno de mis objetivos estaba asegurado, aprender un segundo idioma y vivir en el extranjero al menos por un año. Después comencé a platicar mi idea, recibí toda clase de comentarios, desde los que me decían “no te vayas, estás dejando un buen trabajo por algo incierto!” hasta los que me decían, “hazlo, si yo tuviera tu edad o si yo no tuviera hijos, lo haría”  el que más me resonó fue un amigo que venció el cáncer, me dijo: “hazlo, sin miedos y si lo haces, recuerda que estás avanzando un enorme paso y serán dos los que necesites para regresar” ahí fue cuando no lo dude y confíe en mí. Fueron 6 meses de preparación y estrés, porque no sabía si alcanzaría a completar todo el dinero que necesitaba, emociones cuando por fin le dije a mi mamá y compré mi primer vuelo Guadalajara a Chicago (primera parada) y nervios cuando le dije a mi jefe que ya tenía todo listo y me iba. Llegué a Irlanda el 7 de enero del 2014, con una maleta y con muchas cosas en mente. No recuerdo cuantas noches fueron de “homesick” eso que te pasa cuando extrañas casa, a mamá, comida calientita y piensas que has puesto mucho mar y 8 mil kilómetros de diferencia entre lo que amas y lo que deseas. Los primeros meses fueron tan complicados, búsqueda

Galería de Imágenes

[supercarousel slug=’ca-prueb’]

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!