Nuestros Servicios

Soporte Estudiantil para tramitar IFARHU

Te brindaremos todo el soporte necesario para que muy pronto te familiarices con la ciudad y te sientas como en casa.

Seguro Médico y Gubernamental

Tendrás un seguro medico el cual te brindara toda la seguridad de estar en un país totalmente nuevo para ti, ¡Igual esperemos no lo uses!

Soporte para tramitar tu visado

Nosotros te ayudaremos con todo el proceso, incluso te daremos tus cartas y documentos de soporte para que no tengas problemas cuando la solicites

Prácticas Profesionales

Depende el destino que escojas tenemos la oportunidad de ubicarte en unas practicas profesionales adaptadas hacia tu perfil profesional, con ello lograras una fluidez enfocada a tu perfil

Búsqueda en el aeropuerto

¡No te preocupes te estaremos esperando en el aeropuerto con tu nombre!

Actividades extracurriculares

Tenemos actividades diarias para relacionar a todas las nacionalidades y los diferentes niveles en nuestras escuelas, ¡Son Gratuitas!

Alojamiento

En SEDA ofrecemos alojamientos adaptados a las necesidades de nuestros estudiantes, con ambientes acogedores en casa de familias o un poco mas personales como habitaciones en casas y apartamentos o en residencias estudiantiles y también para los estudiantes que están por corto tiempo suelen disfrutar su estadía en hostales llenos de mucha juventud.

Todas estas opciones pueden ser reservadas con antelación a través de nuestro equipo donde te encuentres.

  • FAMILIA ANFITRIONA
  • RESIDENCIA ESTUDIANTIL
  • HOSTAL

Muchas familias dan la bienvenida a estudiantes internacionales a sus hogares. Hemos seleccionado cuidadosamente a cada una de nuestras familias anfitrionas y residencias estudiantiles para asegurarnos de que cuenten con altos estándares de calidad, ambientes agradables y sobre todo muy confortables.

Opciones adaptadas a ti:

  • Habitación individual: tienes tu propia habitación.
  • Habitación compartida: debe compartir la habitación, las instalaciones y el mobiliario.
  • Habitación doble: su propia habitación con una cama doble. Muy cómodo y perfecto para una pareja.

Cualquier alojamiento tiene la opción de escoger si desea con o sin baños en los dormitorios al igual que los tiempos de comida (Desayuno, almuerzo y Cena).