18 de octubre de 2022

¡Primero hay que desearlo, después lograrlo!

grupo panama
Como sabemos que tu deseo es aprender inglés en el intercambio más rápido, hemos separado a continuación 3 consejos esenciales que acelerarán tu aprendizaje. 
 ¡Ven con nosotros!
1 – Para aprender inglés en el intercambio
Si quieres aprender inglés más rápido en el extranjero, el consejo más valioso es: dejar la vergüenza. Así es. Empieza a llevarte bien con la gente que vive allí, haz amigos y practica tu inglés. No se avergüence de decir que es un aprendiz y pídale a la persona que hable más despacio con usted. Si no entendió una palabra, pida que la repita y gesticule hasta que la entienda. Con el tiempo tu vocabulario se irá enriqueciendo. Y antes de que te des cuenta, estarás hablando inglés con total fluidez. Así que ese es nuestro consejo dorado.

2 – No te pases solo entre los de habla español
Muchos estudiantes de intercambio cuando llegan a Irlanda tienen la costumbre de aislarse. De hecho, es la forma más fácil, y nuestra mente busca instintivamente esta facilidad. Sin embargo, si solo hablas español y solo hablas lo esencial con los nativos, el resultado es que te llevará mucho más tiempo dominarlo. Entonces, relájate con los Irlandeses.

3 – Para aprender inglés, ve más allá
¿Quieres aprender inglés real? no se limite a estudiar lo que necesita en el aula. Ir más allá. Aprovecha tu tiempo libre y estudia mucho la gramática y los términos. Entrena inglés con tus compañeros. Finalmente, pon en práctica todo lo aprendido en clase. Cuanto más te entrenes, más sobresaldrás y más rápido aprenderás a hablar inglés con fluidez.¿Quieres despejar todas tus dudas sobre el programa de ingles en Irlanda? HAZ CLICK en SEDA College y recibe una asesoría exclusiva!

4 – No lo dejes para después
Nuestro último consejo es: no pospongas lo que puedes hacer hoy. Así es, antes de irte a otro país, empieza a estudiar inglés en una escuela de idiomas, o incluso online. Si ya llegas con un cierto conocimiento de inglés, te será mucho más fácil aprenderlo, y además, podrás aprovechar mejores las oportunidades laborales que suelen surgir en Irlanda. Entonces, lo que tenemos que decirte es: prepárate antes de ir, cuando llegues no te limites a hacerte amigo de tu país, relájate cuando hables con extranjeros y, sobre todo, estudia más que nadie. 

La dedicación lo es todo.