TORONTO

Una ciudad completamente multicultural y cosmopolitan

Toronto es la ciudad más grande de Canadá, la capital de la provincia de Ontario.

Nuestras escuelas se encuentran ubicadas en el corazón del centro de Toronto, en la misma calle que el famoso centro comercial Toronto Eaton Centre, el punto turístico más frecuentado de Toronto, que atrae cerca de un millón de turistas a la semana. Es también uno de los principales centros de compra y venta de la ciudad.

Nuestra ubicación central también significa que no estamos lejos de cualquier hito o vecindario de Toronto..

¡Todos los días después de clase la ciudad es tuya para descubrir!

Durante las noches y los fines de semana, Toronto está lleno de festivales y vida nocturna, nunca hay un momento aburrido.. Es una ciudad juvenil y cosmopolitan!!

Finalmente, nuestras escuelas se encuentran a pocos pasos de muchos de los colegios y universidades más importantes de la ciudad, como la Universidad de Toronto, el George Brown College, la Ryerson University y el Ontario College of Art and Design. En otras palabras, este es el escenario perfecto si deseas extender tus estudios profesionales o especializarte en tu carrera.

¡Entre la escuela y la ciudad, su experiencia en Toronto seguramente estará llena de acción!

Si estás buscando un lugar divertido y emocionante para estudiar, y donde aseguren un 100% de inmersión al idioma ingles, ¡Ven y únete a nosotros, aquí encajarás perfectamente!