VANCOUVER

La famosa ciudad de cristal.

Es seleccionado como una de las principales ciudades para vivir, Vancouver es un lugar fantástico para visitar y estudiar. Es un punto perfecto para disfrutar de los privilegios que la ciudad tiene para ofrecer, Nuestras escuelas estan en Robson Street, la zona más concurrida de Vancouver para ir de compras, hacer turismo, cenar y disfrutar de la vida nocturna.

En la ciudad nunca hace demasiado frío ni hace mucho calor, lo que proporciona el clima perfecto para estudiar y disfrutar de actividades como broncearse en la playa, practicar senderismo, kayak y snowboard. Vancouver es muy tranquilo y relajado, por lo que la gente siempre es enérgica y am igable con los nuevos visitantes.

Ofrecemos varios programas y actividades que los estudiantes quieren y necesitan para practicar al máximo su inglés.

En nuestros campus, tenemos aulas totalmente nuevas, una sala de fiestas, una estación de computadoras y una cafetería con cocina y una máquina de café. En las actividades escolares tenemos boletines informativos, oportunidades de voluntariado y calendarios de actividades se actualizan regularmente para los estudiantes.

Vancouver tiene menos estudiantes por clase, lo que aumenta la probabilidad de que todos tengan la oportunidad de comunicarse con los maestros y aprender inglés de manera efectiva. Los estudiantes tendrán más tiempo para practicar su discurso y podrán hacer preguntas a los maestros durante la clase.

Hay actividades después de la escuela todos los días, para que los estudiantes puedan explorar los mejores lugares de Vancouver y aprender sobre la cultura canadiense. Las estaciones de tren Sky y las paradas de autobús se encuentran muy cerca, por lo que es fácil llegar a la escuela o comprar en el Pacific Center o en Robson Street, que están a solo 2 minutos a pie.

¡Ven y únete a nosotros en Vancouver! Tendrás enormes oportunidades para ver y descubrir diferentes culturas, disfrutar de la comida y aprender inglés comunicándote 24/7.